mobiliario de hogar Unquera

Apartamentos en Unquera

Alquiler de apartamentos en Unquera por días, semanas o quincenas

Situados en el centro del pueblo de Unquera, Cantabria, en el límite con Asturias, los apartamentos del Residencial TinaMayor se encuentran en un entorno privilegiado y fácil de localizar, frente a la estación de autobuses. Son la mejor alternativa que encontrarás en alquiler de apartamentos en Unquera.

Ponemos a tu disposición apartamentos en Unquera de 1 o 2 dormitorios (algunos de ellos con una amplia terraza), totalmente equipados, con menaje de cocina, ropa de cama y toallas incluidas si estos fuesen necesarios. La mayoría de nuestros apartamentos en Unquera, tanto los de 1 como los de 2 dormitorios, dispone de sofá–cama e incluso de cama supletoria (previa consulta).

No lo dudes, si buscas apartamentos en Unquera para alquiler contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Tenemos el alojamiento perfecto para tu escapada de fin de semana, para tus vacaciones en pareja, para tus desplazamientos por motivos laborales o para vivir durante todo el año. Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Piso en alquiler en Unquera

Apartamento 1º E – Portal 30

Piso en Unquera para alquiler

Apartamento 1º D – Portal 34

Apartamento en Unquera en alquiler

Apartamento 4º J – Portal 30

ALFONSO MUEBLES

  Carretera General, s/n (frente a la estación FEVE)
Unquera, 39560, (Cantabria)

  942 717 035

Horarios

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado, de 9:00 a 13:00

Localización