mobiliario de hogar Unquera

Muebles para hoteles

Diseño y fabricación de muebles para hoteles, equipamientos hoteleros personalizados

muebles para hoteles

En Alfonso Muebles contamos con una división propia para el cliente profesional. En nuestra tienda de Unquera estamos especializados en diseño y fabricación de muebles para hoteles. Te ofrecemos proyectos de equipamiento y decoración personalizados, que darán a tu negocio un estilo personal y exclusivo, con la calidad como máximo referente.

En Alfonso Muebles creamos espacios únicos en cada instalación hotelera que amueblamos. Nuestro objetivo es conseguir que los huéspedes se sientan como en su propia casa, por lo que primamos el confort y la funcionalidad en todos los proyectos que acometemos. Nos encargamos de equipar tanto las habitaciones como las zonas comunes.

Acércate a nuestra tienda de muebles en Unquera y danos a conocer sus ideas o contacta con nosotros a través de la web. Te asesoraremos sobre las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades, al espacio disponible, al estilo decorativo que busques y al presupuesto establecido. No lo dudes, en muebles para hoteles nadie te ofrece tanto por tan poco en toda Cantabria.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

ALFONSO MUEBLES

  Carretera General, s/n (frente a la estación FEVE)
Unquera, 39560, (Cantabria)

  942 717 035

Horarios

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Sábado, de 9:00 a 13:00

Localización